Femicidio de Camila: el ex novio confesó a su familia que la había asesinado

Después de 10 días de búsqueda, encontraron semienterrado el cuerpo de Camila Tarocco en un descampado ubicado en la avenida Monsegur y la calle San Cayetano, a unas 20 cuadras de su casa y a dos de la del principal acusado y único detenido, Ariel González.

«La maté a Camila», confesó el femicida ante su propia familia el mismo día de la desaparición de la joven de 26 años, con quien había estado en pareja y tenía en común dos hijos de 5 y 7 años.

Aunque los familiares de González no actuaron en ese momento, en las últimas horas el secreto se hizo demasiado pesado y fueron ellos los que se quebraron e informaron a la fiscal del caso, Luisa Pontecorvo, lo que Ariel González había hecho.

Casi en simultáneo, un llamado al 911 orientó los rastrillajes anoche hasta la parte de atrás del predio que tiene el Sindicato del Seguro en Moreno. Allí, en un lugar donde la tierra estaba removida entre unos pastizales, encontraron semienterrado el cuerpo de Camila. Estaba envuelto en una bolsa negra o un mantel de nylon oscuro.

Los tatuajes que tenía el cuerpo facilitaron una primera identificación del cuerpo de la joven a la que buscaban desde el sábado 4 de abril pasado. De esta manera, la angustia por la incertidumbre sobre su paradero se convirtió esta mañana en un dolor irreversible.

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas