Tras la polémica, Luisana Lopilato volvió a hacer una transmisión en vivo con Michael Bublé: «Gracias por preocuparse, pero no es mi caso»

Luego de la polémica desatada por un video junto a su marido, la actriz le dejó un mensaje a sus seguidores y aseguró: “Es muy importante ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal”.

 

Desde que comenzó la cuarentena en gran parte del mundo, Luisana Lopilato y Michael Bublé realizan transmisiones en vivo a través de Instagram con regularidad, en las que hacen juegos, cuentan historias y cocinan para entretener a sus seguidores en este momento tan particular. Pero la semana pasada uno de sus videos generó particular repercusión: en las redes el cantante canadiense fue acusado de maltratador por pegarle un codazo a su esposa al inicio del envío.

 

Al notar el revuelo que se generó entre sus seguidores, Lopilato publicó un mensaje en el que apoyó con firmeza a Bublé y manifestó: “Todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento y añoranzas y tenemos que soportar, escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia”.

 

Asimismo, los hermanos de la actriz, Darío y Daniela, salieron a apoyar a su cuñado. “¿Qué les pasa a todos? ¿Realmente les está afectando el aislamiento que asumen cosas que no son? ¡Los que quieran seguir diciendo y pensando estupideces que lo hagan!”, exclamó la nutricionista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es increíble como son algunos seres humanos!! Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo! Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos q soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!! No es Justo! Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Esta diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco! Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias! El mundo necesita en estos momentos más que nunca “ amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad” NO este tipo de personas.

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el


Ahora bien, este lunes Luisana y Bublé volvieron a hacer una de sus transmisiones en vivo desde la casa que comparten en Vancouver, Canadá, en la que les mostraron a sus seguidores su receta para hacer ñoquis caseros, siguiendo la receta de la abuela del cantante. Pero antes la actriz se tomó unos minutos para hacer referencia a las acusaciones que recibió su marido, y dejó un contundente mensaje sobre la violencia de género.

 

“Necesito hablarle a mi gente antes de empezar -comenzó con su breve monólogo Luisana-. Quiero decirles a todos, porque veo que ya hay un montón de gente conectada, que leí sus mensajes el fin de semana y que estoy totalmente agradecida, gracias por preocuparse. Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron, que por suerte yo no sufro”.

 

En ese sentido, continuó: “Es importante estar atentos para poder ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal. Me puso contenta ver el nivel de concientización que tienen mis seguidores con este tema. Estoy orgullosa de ser argentina y sus mensajes me demuestran una vez más todo el amor que me tienen, que nos tienen. Así que gracias, pero esto no es mi caso”.

De esta manera, la joven actriz le puso punto final a este tema que generó revuelo el fin de semana pasado. El resto del video lo dedicaron a cocinar ñoquis y bromear entre ellos, con total naturalidad, sin volver a hacer referencia a las acusaciones.

 

Todo comenzó la semana pasada, en uno de los videos en vivo que la pareja realiza con regularidad desde su casa en Canadá. Ambos saludaron al mismo tiempo a sus seguidores al comenzar la transmisión. “¡Hola!”, exclamó la argentina, pisando a su marido, que había dicho casi al unísono “hola, chicos”. En ese momento, Bublé codeó a Luisana y, enseguida, la agarró de manera brusca del brazo para acercarla a él.

 


“Hola chicos, soy Miguel Burbuja”, dijo el canadiense, utilizando el apodo con el que simula la traducción de su nombre al castellano. Y continuó con la charla como si nada hubiera pasado, a pesar de que para muchos la incomodidad de Lopilato era evidente.

 

Pero eso no fue todo. Unos minutos después, mientras el canadiense leía un cuento para sus seguidores, Lopilato lo observó con detenimiento y le acercó su mano para acomodarle el pelo. Él, visiblemente molesto, movió la cabeza de manera brusca, con el objetivo de esquivar el contacto con ella. Otro de los gestos que generaron indignación en las redes.

 

 

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas