Martes despejado y con temperatura otoñal en Misiones

La mínima es de 10 grados con 8°C de sensación térmica.

 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó que continuaría el ingreso de aire polar a la región y el ambiente este martes sería otoñal en Misiones. Se espera cielo despejado desde media mañana para todas las zonas de la provincia

 

Se espera una tarde apenas cálida, con máxima esperada de 24ºC en Puerto Iguazú y 23°C de sensación térmica, mínima a la noche de 10ºC en Bernardo de Irigoyen y 8°C de sensación térmica.

 

Miércoles

 

Según el organismo dependiente del Ministerio de Ecología, la alta presión y el aire polar mantendrían un clima fresco durante todo el día, con riesgo de heladas débiles entre San Vicente y Bernardo de Irigoyen, en zonas bajas y protegidas del viento. Se prevé un día despejado.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada.

 

Vientos: predominantes del sur, provenientes del centro de nuestro país. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 29km/h. Más importante para la zona sur.

 

Temperaturas: amanecerá frío en zona centro. Se espera una tarde templada, siendo la máxima esperada de 23ºC en Posadas y 22°C de ST, la mínima de 8ºC en San Vicente y 5°C de ST.

 

Jueves

Para la DGAT, las buenas condiciones del tiempo con cielo despejado en todas las zonas, la masa de aire templado y seco gana fuerza.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja

 

Vientos: predominantes del sur, provenientes del litoral argentino. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 20km/h. Más importantes en zona sur.

 

Temperaturas: amanecerá templado. Se espera una tarde apenas cálida, con máxima esperada de 24ºC en Puerto Iguazú y 34°C de sensación térmica, mínima de 9ºC en Pozo Azul y 7°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas