Eldorado: un hombre tuvo su segundo incidente vial en esta cuarentena

Se trata de Timoteo C. quien habría colisionado con su camioneta VW Amarok, un montículo de tierra que estaba colocado en avenida Fundador para regular la circulación a raíz del cerrojo sanitario dispuesto por el municipio. El 3 de abril había volcado con su Peugeot 408 en el km 5 y colisionó a otro vehículo.

 

La policía investiga las causas de un siniestro vial, y el incumplimiento del aislamiento obligatorio, ocurridos este lunes cerca de las 19:30 en la avenida Fundador del km 6, donde se pudo constatar que una camioneta Volkswagen modelo Amarok, que era conducido por el ciudadano Timoteo C. de 60 años de edad, habría colisionado con un montículo de tierra que estaba colocado para regular la circulación a raíz del cerrojo sanitario dispuesto por el municipio.

 

En el lugar trabajo personal de la División Criminalística, efectivos de la División de Seguridad Vial procedieron al secuestro del rodada, y por disposición del magistrado interviniente dispuso se inicie causa judicial por infracción al Art. 205 del C.P. y que se notifique la misma al causante, de idéntica manera que continue en libertad, y permanezca en aislamiento obligatorio en su vivienda.

 

Del exámen médico fue diagnosticado: Sin lesiones, alto nivel de azúcar en sangre, y el test de alcoholemia arrojo como resultado negativo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas