Coronavirus: una pareja de ancianos celebró su aniversario de casados en el hospital

En pleno curso de la pandemia del coronavirus, una pareja de ancianos celebró su aniversario de casados en un hospital. La historia de amor de estos dos abuelos se hizo viral en las redes sociales y conmovió a los usuarios.

 

Sandra, de 71 años, y su esposo Giancarlo, de 73 se encuentran internados en el Hospital Murri, ubicado en el municipio de Fermo, en Italia. Allí, están siendo tratado por el coronavirus y una enfermera llamada Roberta Ferretti descubrió que el lunes cumplían 50 años de casados. Para animarlos y traerles un poco de alegría en este momento tan difícil, la mujer organizó una pequeña celebración a la que asistió el personal médico que los atiende.

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

Sandra lloraba mucho, no por ella misma, estaba preocupada por su esposo. Me dijo cuánto la amaba, después de tantos años. Cuando descubrió que era su aniversario, pensé que tenían que celebrarlo“, expresó Ferretti en diálogo con medios locales.

 

A pesar de que la fiesta duró tan solo diez minutos, fue el tiempo suficiente para que tanto Sandra y Giancarlo se reían y disfrutaran el momento.

 

Pusimos las 50 velas en un pastel pequeño porque no se puede encender cerca del oxígeno y la marcha nupcial, tenían sus camas juntas y se tomaron de las manos, con la poca fuerza que aún tienen”, contó la enfermera.

 

Y continuó: “Fue un momento increíble, muy hermoso, esos minutos solos nos pagan por todo el sacrificio que hemos hechos en estos días. Él seguía repitiendo cuánto la amaba, nos pusimos a llorar. Se podía sentir todo el amor que se tienen”.

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas