Coronavirus: en Eldorado el Municipio asiste a los adultos mayores

Brindan asistencia a quienes hacen filas en los bancos u otras instituciones, entregando barbijos y alcohol en gel, para que puedan cumplir con las medidas sanitarias. Y además, pusieron a disposición medios de comunicación para que los adultos mayores que se encuentran en los barrios, y que necesiten algún medicamento o alguien que les ayude con compra de mercaderías, puedan contactarlos.

 

La Secretaría de Acción Social de la municipalidad de Eldorado, a través de la Dirección de Adultos Mayores puso a disposición un equipo de trabajo para asistir a los mayores durante este período de aislamiento obligatorio.

 

La particular situación que se vive en todo el país, y a la que la ciudad de Eldorado no es ajena, afecta a toda la población, y desde la Dirección se trabaja para acompañar a la población más vulnerable de esta pandemia: los adultos mayores.

 

Es por esto, que el personal se puso a disposición, brindando asistencia a quienes hacen filas en los bancos u otras instituciones céntricas, entregando barbijos y alcohol en gel, para que puedan cumplir con las medidas sanitarias.

 

Desde la Dirección de Adultos Mayores destacaron que el equipo de profesionales está abocado totalmente al acompañamiento y la asistencia de los adultos mayores.

 

Además, se puso a disposición medios de comunicación para los adultos mayores que se encuentran en los barrios, y que necesiten algún medicamento o que alguien le ayude con compra de mercaderías.

 

Así, las personas que precisen esta asistencia pueden comunicarse al 3751 – 668903, o escribir al Facebook de la Dirección: Adultos Mayores Eldorado.

PPB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas