Coronavirus: así es el protocolo para el regreso de misioneros que se encuentran fuera de la provincia

En el marco de la Emergencia Sanitaria, el Gobierno de Misiones dio a conocer el protocolo que se establece para la repatriación de misioneros que se encuentren fuera del territorio provincial.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


Dentro del mismo se destaca la vigencia de un aislamiento obligatorio durante 14 días para quienes ingresen a la provincia siempre cuando no presenten síntomas del covid-19.

 

Además, firmarán una declaración jurada y someterse a “los mecanismos electrónicos de geolocalización”, según consta en el decreto publicado este martes 14 de abril.

 

 

Por otra parte, los misioneros que se encuentran fuera de la provincia deberán contactarse con la Casa de Misiones en Buenos Aires (celular 11-6236-0836), a partir de lo cual se elaborará un listado para definir las prioridades de traslado.

 

Por otra parte, el mismo decreto exceptúa a los choferes de transporte de pasajeros o mercaderías.

 

La prioridad  tendrán los que están fuera de la provincia por razones de salud, con algún tipo de tratamiento terapéutico y ya estén en condiciones de regresar. Luego quienes estén trabajando fuera del territorio provincial, pero tengan domicilio en Misiones. 

 

DL

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas