Coronavirus: gomerías, talleres y vendedores de repuestos atienden en Posadas

Talleres mecánicos, gomerías y vendedores de repuestos de Posadas reabrieron sus comercios después de la flexibilización de la cuarentena preventiva y obligatoria por la propagación del coronavirus. Luego de 25 días permanecer cerrados sus comercios, los propietarios declararon que para algunos fue una situación de total perdida, y en cuanto a otros debidos a su posición económica pudieron abonar los sueldos y ahora reabren sus puertas con las medidas sanitarias adecuadas. Constató «Misiones Online» a través de una recorrida matutina durante este martes que los comercios relacionados con el rubro de la mecánica en general atendieron al publico, atendrán horarios de corrido y se encuentran cumpliendo las normativas de prevención.

Hilario Seewald-, propietario del “Taller Seewald” aseguró que “acá hay familias trabajando y el personal tiene hijos, el trabajo empezó de a poco, y los impuestos también son un problema hay que solucionar esa parte. Acá tenemos barbijos, alcohol en gel y están las medidas de seguridad necesarias para atender”. Acerca de los impuestos, el propietario se encuentra esperando la respuesta de sus contadores y por otra parte, comentó que también tiene clientes que otras provincias que no puede atender.

 

Lea más sobre el coronavirus haciendo click aquí

 

En cuanto a las gomerías, propietario de una gomería Hugo Pelinski- destacó que por ahora está tranquila la circulación en este rubro, por otra parte aseguró “unas semanas antes se empezó a sentir el parate del movimiento del trabajo, y por ahora es preferible que la gente tome conciencia de la situación”.

 

Lea más sobre el coronavirus haciendo click aquí

LC

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas