Tarjeta Naranja brindará atención en sus sucursales con turnos asignados

Los mismos serán otorgados y notificados por la empresa a través de un sms o mail, entre los días 13 y 17 de abril. También se puede realizar la consulta ingresando a turnero.naranja.com.

 

El aislamiento social, preventivo y obligatorio continúa estando vigente en Argentina, pero poco a poco se va contemplando la activación de varios rubros. Acatando las recomendaciones proporcionadas por las autoridades, Tarjeta Naranja informa que abrirá sus puertas, entre los días 13 y 17 de abril y que podrán asistir a las sucursales todos aquellos clientes a los cuales se les haya otorgado un turno.

 

“Quédate tranquilo. No cobraremos intereses hasta la fecha de tu turno”, expresaron desde la compañía, y le solicitaron a los mismos que en el caso de no recibir la notificación eviten asistir a las oficinas.

 

 

Los clientes sabrán si poseen un turno de atención con una anticipación de 48 horas, ya que se les informará a través de un sms o mail. Mientras que también lo podrán consultar ingresando a la página turnero.naranja.com.

 

Cabe destacar que con la notificación se recibirá un comprobante, el cuál habilitará la circulación por la vía pública para dirigirse a las oficinas.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas