Aprendé las tácticas y técnicas que utilizan las grandes empresas para alcanzar el éxito, en un taller de 3 sesiones de 2 horas, totalmente personalizado.
Si sos profesional, tenes un emprendimiento o empresa, este taller es para vos: descubrí el verdadero propósito de tu Marca y aprendé a conectar con tus clientes a través de tácticas y estrategias poderosas de BRANDING.
«Vamos a hacer ejercicios poderosos, que van a ayudarte a que transformes tu Marca actual y des un salto! Vamos a ponernos en acción para que tu negocio se potencie», expresaron desde PubliSí.
El desarrollo del taller «EL PODER DE MI MARCA» estará a cargo de la Diseñadora y Consultora de Marca Rita Garmarini.

Algunos de los temas que se abordarán:
Facebook: /somospublisi
Instagram: @somospublisi
F.S.

Publisí festeja con Misiones Online los primeros 20 años de vida
“Hoy más que nunca las Marcas tienen que demostrar que sus clientes les importan”, aseguran desde PubliSí
PubliSí invita a los profesionales de la salud a participar de una capacitación virtual gratuita






