Lunes con lluvias y tormentas en todo Misiones

Las precipitaciones comenzarán principalmente hacia la tarde noche.

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó que la  llegada de un frente frío a la región provocará lluvias y tormentas en todas las zonas de Misiones, principalmente por la tarde y la noche.

Se esperan vientos con intensidades moderadas/fuertes de hasta 50km/h en toda la provincia. No se descartan ráfagas superiores a los estimados cuando se produzcan las tormentas.

Se prevé una tarde cálida con máxima prevista en 30ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica, mínima de 13ºC en Apóstoles y 12°C de sensación térmica.

Martes

Según el organismo dependiente del Ministerio de Ecología, el martes continuaría el ingreso de aire polar a la región y mantendría un ambiente otoñal. Se esperan lluvias y tormentas por la madrugada para el extremo norte, cielo nublado en el sur y centro en las primeras horas del día, luego se despejaría hacia la tarde y la noche.

Precipitaciones: Lluvias para el norte entre 3 y 9 mm. Probabilidad de lluvias: 30/65%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada/Alta.

Vientos: Predominantes del suroeste y provenientes del centro del país. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 40km/h. Más importantes en zona sur.

Temperaturas: Amanecerá templado. Se espera una tarde apenas cálida en zona norte, con máxima esperada de 24ºC en Andresito y 23°C de sensación térmica, mínima de 12ºC en San Vicente y 10°C de sensación térmica.

 

Miércoles

La DGAT señaló que el miércoles, la alta presión y el aire polar mantendrían un clima fresco durante todo el día, con riesgo de heladas débiles entre San Vicente y Bernardo de Irigoyen, en zonas bajas y protegidas del viento. Se prevé un día despejado.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada.

Vientos: predominantes del sur, provenientes del centro de nuestro país. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 29km/h. Más importante para la zona sur.

Temperaturas: amanecerá frío en zona centro. Se espera una tarde templada, siendo la máxima esperada de 23ºC en Posadas y 22°C de ST, la mínima de 8ºC en San Vicente y 6°C de ST.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas