Array

Coronavirus: La Policía de Misiones detectó a más de 400 infractores y retuvo 22 vehículos durante el fin de semana

El subsecretario de Seguridad y Justicia de la provincia, Ariel Marinoni, informó que en distintos procedimientos que se realizaron en Misiones durante el fin de semana, se detectaron cerca de 400 infractores, se retuvieron 22 vehículos. “En un universo de casi 13 mil personas controladas es un número muy bajo”, consideró.

 

El subsecretario de Seguridad y Justicia de la provincia, Ariel Marinoni recordó que las condiciones de aislamiento preventivo y obligatorio no cambiaron, “al contrario, vamos a incentivar aún más los controles”. Dijo que disminuyeron las fakes news “salvo casos puntuales” como la situación del ex intendente de El Soberbio que tiene pedido de captura por difundir noticias falsas.

 

Lea más sobre el coronavirus haciendo click aquí

 

En declaraciones radiales Marinoni reiteró que “no cambiaron las condiciones de aislamiento preventivo por lo tanto tampoco vamos a cambiar el contralor del cumplimiento de esta medida, al contrario, vamos a incentivar aún más los controles”. Aclaró que “si bien hay ciertas actividades necesarias que están empezando a ser habilitadas, pero la cuarentena continúa y todos aquellos que no se encuentren dentro de las excepciones debe cumplirla”.

 

 

 

Marinoni destacó a la provincia de Misiones como una “de las que mayor cumplimiento de la cuarentena tiene. En Semana Santa la gente salió un poco más a los supermercados a abastecerse y vimos un cumplimiento muy amplio de la medida de transitar con barbijos, uno ve en la calle que casi la totalidad de las personas que por alguna razón deben salir a la calle, lo utilizan. Observé que hay comercio de venta de alimentos que exigen que las personas ingresen con tapa bocas”.

 

El funcionario explicó que, en los operativos de seguridad, “la Policía exige que se cumpla la medida de transitar con barbijo como también de justificar por qué está en la calle”.

JRC

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas