Coronavirus: festejaban un cumpleaños en un pelotero de Jardín América en plena cuarentena

El hecho ocurrió la tarde de este lunes en la localidad situada en la zona Centro de Misiones. Aproximadamente a las 17:30 un móvil de la Policía de Misiones tuvo que intervenir en un pelotero ya que en su interior, había personas violando la cuarentena.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


Con el paso de las semanas la importancia del aislamiento social se consolida a medida que comienzan a verse los primeros resultados positivos del mismo. Sin embargo, un minúsculo grupo de la población aún no asimila la responsabilidad propia a la hora de cumplir con la cuarentena.

 

Es el caso de un grupo de personas de Jardín América, que tuvieron que dar explicaciones ante la Policía luego de que un vecino los denunció por estar violando el aislamiento.

 

Se encontraban en un pelotero, propiedad de la cumpleañera, realizando el agasajo. Tras intervención policial, se les exigió cerrar el local y terminar con la fiesta ya que la misma va en contra de lo establecido por el Decreto presidencial y la Ordenanza Municipal de Jardín América que establece que el confinamiento es obligatorio.

 

DL / Cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas