Coronavirus: el Ministerio de Acción Cooperativa inscribe al ciclo virtual Capacitación en Negocios Internacionales 2020

El Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, a través de la Dirección General de Comercio Exterior, invita a integrantes de empresas productivas de la provincia a participar del Plan de Capacitación en Negocios Internacionales 2020. Una iniciativa de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación.

 

Este nuevo Ciclo de Capacitaciones Virtuales, se organizó en base a tres actividades. La primera será el próximo jueves 16 de abril. Se trata de una charla a cargo de Mariano Mastrángelo, bajo el título Exportación de Servicios.

 

La segunda, denominada Primeros Pasos en la exportación, se realizará el 21 de abril y será dictada por Marcelo Wiñaski.

 

En tanto que el 23 de abril, completará la saga Matías Aristei, quien hablará sobre Comercio Electrónico, Marketing y Redes Sociales.

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

Los tres encuentros on line se desarrollarán entre las 9.30 y las 11 horas a través de la plataforma virtual que pondrá a disposición el organismo organizador.

 

Los interesados en participar del ciclo, que será de alcance nacional y gratuito, deberán registrarse previamente ya que contará con cupos limitados. La inscripción debe realizarse por medio del enlace www.inversionycomercio.org.ar/cursos.

 

Para mayores informes, el ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración que administra Karina Aguirre, habilitó cómo vías de comunicación www.acmci.gob.ar/contacto, sitio web oficial y los correos [email protected] y [email protected] de la Dirección General de Comercio Exterior a cargo de  María Martha Oria.

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas