Coronavirus: el lunes inició con las calles posadeñas repletas de gente

No obstante, a partir de una recorrida realizada por Misiones Online, pudo verse que la gran mayoría de la gente circula con barbijos y respetando cuidadosamente el distanciamiento


Luego de intensos días tomando las precauciones necesarias para cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio en Posadas, este lunes 13 de abril se pudo apreciar un panorama distinto. Misiones Online salió a recorrer las calles céntricas de la Capital provincial y, para sorpresa, hubo gran cantidad de personas circulando.

 


Lea más sobre coronavirus haciendo click aquí


 

A pesar de ello, alrededor del 95% de las personas decidió salir utilizando barbijo y, acatándose a las recomendaciones frente a la pandemia, respetando estrictamente el distanciamiento con la gente. 

 

 

Los sitios donde pudo notarse gran cantidad de personas son los bancos, algunos locales de venta de electrodomésticos -donde atienden por terminación de DNI-, locales de tramitación de créditos -solo abiertos para pagos-, casas de repuestos de automóviles y también pinturerías. 

 

 

En este último caso, efectivos de la Policía se acercaron hasta un determinado comercio y entrevistaron a las personas allí presentes debido a que no se ha especificado si la atención en negocios de este rubro ya está disponible.

 

 


Lea más sobre coronavirus haciendo click aquí


 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas