Coronavirus: el Cirque du Soleil comparte sus shows gratis a través de streaming

La compañía canadiense habilitó una plataforma para ver sus contenidos exclusivos.

 

La situación inédita que vive el mundo nos trae también situaciones inéditas: con el propósito de darle una caricia a millones de personas en esta crisis, el Cirque du Soleil abrió hace unos días una plataforma especial donde comparte de forma exclusiva distintos tipos de contenidos: www.cirquedusoleil.com/cirqueconnect.

 

Decíamos que es una situación inédita porque la megacompañía canadiense es ciertamente reacia a que sus shows se vendan en el streaming. Por eso, esta plataforma permitirá que muchos de nosotros veamos sus espectáculos de forma legal y en HD.

 

El último especial (de los tres lanzados hasta el momento), se publicó el viernes en su web, con un link hacia YouTube. Desde entonces, 1,2 millones de personas ya lo vieron.

 

Esta última entrega es un extenso extracto de sus obras “Alegría” (1994), “KOOZA” (2007) y “KÀ” (2004).

 

“Ahora más que nunca, estamos aquí para elevar su espíritu, a través del arte de la actuación y, juntos, mirar hacia un mañana más brillante, lleno de esperanza. Entra, el espectáculo está a punto de comenzar”, dice un mensaje, antes de iniciar el recorrido de 64 minutos.

 

En los especiales anteriores, hay fragmentos de “KURIOS: Cabinet of Curiosities”, “O”, “Luzia”, “Amaluna”, “Bazzar” y “VOLTA”.

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas