#AhoraGas: anunciaron el cronograma en Posadas y los repartos inician mañana 14 de abril

El programa #AhoraGas vuelve a la Capital provincial y te permite acceder a la garrafa de diez kilos a tan solo $250. Desde mañana comenzará la distribución en la delegación Santa Rita.


El programa provincial de garrafa social vuelve a los barrios de Posadas, el cual acerca al vecino la posibilidad de acceder a la garrafa de 10 kgs al precio de $250.

 

El martes 14 estará en la delegación de Santa Rita, en la Chacra 100 Av. Aguado y Calle Eldorado frente al mercado concentrador desde las 9 am hasta las 12 hs.

 

 

Por la tarde se encontrará en el barrio Itaembé Miní sobre la Avenida 200 y Avenida 147 esquina del Club Sarandí en el horario de 12:30 hs a 16 hs.

 

 

Este es un trabajo articulado entre el municipio y el Gobierno provincial. En marco de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica se tomarán todas las medidas de prevención para garantizar la salud de los consumidores. 

 

En el lugar un equipo de agentes municipales regulará la presencia de elementos de limpieza así como también controlarán el distanciamiento entre las personas que asistan al operativo.

 

 

cp

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas