San Vicente: la Policía detuvo a dos hombres por agresiones y amenazas a sus familiares

La Policía detuvo a dos hombres en San Vicente, acusados de violencia familiar, en dos hechos desvinculados entre sí, pero que sintetizan en el fuerte grado de agresiones y amenazas a los demás.

Uno de los detenidos violó la prohibición de acercamiento y daño el hogar de su ex pareja. El otro, agredió a su hijo con un machete y amenazó a su concubina

El primer procedimiento se desarrolló ayer sábado en horas de la tarde-noche, en un domicilio del barrio Florida. Allí, los policías detuvieron a José A.de 49 años, acusado de agredir físicamente a su hijo y amenazar a su concubina de muerte.

Los efectivos fueron requeridos al citado domicilio mediante un llamado telefónico, donde informaron que se registraba un desorden familiar.

Una comisión acudió al lugar y detuvo rápidamente a José, quién según los dichos de las víctimas, en evidente estado de ebriedad y empuñando un machete le provocó un corte a su hijo de 20 años en una mano y amenazó de muerte a su concubina de 45 años.

 

El hombre fue traslado a sede policial a disposición de la justicia. En tanto, que su concubina solicitó una prohibición de acercamiento hacia ella y su hijo, quién recibió un corte en un dedo que le demandará de 7 a 10 días de curación.

La segunda intervención policial ocurrió a las 23:00 horas, en el barrio las Quintas, donde fue detenido Ramón D.S. de 26 años, quien en total estado de alteración intentó ingresar por la fuerza al domicilio de su ex pareja, provocando daños en ventanas y puertas, pese a que posee restricción de acercamiento hacia ella, y seguidamente la amenazó de muerte.

La víctima solicitó inmediata presencia policial al ocurrir el hecho, por lo que los uniformados se constituyeron rápidamente a su hogar, encontrando al violento muy exaltado intentando agredir en todo momento también al personal policial.

 

Finalmente, el irascible hombre  fue reducido y detenido, posteriormente fue trasladado a sanidad policial y alojado en la División Custodia y Traslado de Detenidos, donde será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.

 

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas