La Policía frustró el robo a una óptica en Posadas y recuperó los objetos sustraídos

La Policía de la provincia detuvo a dos hombres, uno de ellos en calidad de demorado, por el robo de una óptica en Posadas y recuperó los objetos sustraídos del comercio.

La investigación se inició a raíz de la denuncia del propietario de la óptica, quien manifestó haber visto a un joven ingresando al local y tomando varios objetos para luego darse a la fuga a bordo de un taxi.

Con los datos obtenidos, se logró establecer la identidad del presunto autor del robo, quien estaría residiendo en un inquilinato sobre la calle Soria. Por tal motivo, se solicitó orden de allanamiento otorgada por el Juez de Instrucción N°7 de Posadas, Marcelo Cardozo, quien supervisó en persona el procedimiento.

En el lugar, fue detenido Marcelo L. De 24 años y tras recorrer la morada se recuperó un Smart TV de 50’, un horno eléctrico y dinero en efectivo, elementos que habían sido denunciados como robados por el comerciante.

Siguiendo con la investigación, también se incautó una máquina frontofocómetro la cual fue comercializada a un joven del barrio Aeroclub, que entregó el aparato voluntariamente. Además, se secuestró un automóvil Fiat Siena que fue utilizado como taxi y su conductor Paulo B. De 42 años, fue demorado en averiguación del hecho.

Los detenidos junto a lo incautado fueron traslados a sede policial a disposición del magistrado intervinientes a los demás fines legales de rigor. Lo recuperado, terminados los trámites de restitución, serán devueltos al denunciante.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas