Coronavirus: fútbol de Bielorrusia, acompañado por hinchas-maniquíes

Cerca de un centenar de maniquíes volvieron a ocupar parte de las localidades del estadio Regional Sport Complex Brestskiy, feudo del Dinamo Brest, donde éste derrotó 3-1 al Isloch Minsk en un encuentro de la cuarta jornada de la Liga de Bielorrusia.

Si bien hubo una aceptable concurrencia al escenario, se repitió esta iniciativa que se había puesto en marcha la pasada semana en el partido de Copa ante el Shakhter Soligorsk. Se trata de maniquíes con la cara impresa del hincha que previamente adquirió la localidad correspondiente.

 

Si bien ya hubo 26 muertes y 2.578 casos confirmados en Bielorrusia, se sigue permitiendo la concurrencia a la mayoría de los estadios. No obstante, la afluencia de público es cada vez menor en los distintos escenarios.

 

 Los líderes del certamen tras cuatro fechas son Torpedo BelAz y Energetyk-BGU con nueve puntos. BATE Borisov, tras perder los primeros dos partidos, ganó los últimos dos. El último fue 3-0 visitando al Minsk con un gol olímpico de Pavel Nekhajchik .

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


Fuente: El Tiempo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas