Córdoba: la policía busca a un ciclista que violó la cuarentena y lo subió a las redes

El hecho ocurrió en Río Cuarto, Córdoba, y luego de realizar un tramo de 20 kilómetros en bicicleta subió un video a las redes sociales alardeando haber violado los controles policiales.

La policía de Río Cuarto y la Fiscalía de turno, de esa localidad de Córdoba, buscan el paradero de un sujeto que se jactó a través de sus redes sociales de violar la cuarentena y evadir los controles, para realizar un tramo de 20 kilómetros en bicicleta.

En el video se ve a un hombre de unos 50 años, que cómo sise tratara de una broma, cuenta que realizó una travesía en bicicleta y da lujos y detalle de todo lo que hizo: «Bueno. Retornando al imperio después de una jornada de bici, de rodar, espectacular”.

Además da a entender que del hecho participaron más personas, “hicimos Chucul – Río Cuarto. Espectacular día y condiciones. Tuve que esquivar a la salida de Río Cuarto la Caminera por el Tropezón; salir al camino del frente del Aeropuerto. Había otro control pasando el frigorífico. Los dos fueron evadidos exitosamente. Ahora nos dirigimos a la morada», sostiene el hombre en el video.

El hombre en cuestión se ríe mientras circula en bicicleta y afirma que el domingo comerá «un rico asado» y, para que no queden dudas, señala la fecha en que habría violado la cuarentena “11 de abril de 2020, el día del científico no loco”, dice.

El insólito video generó indignación en la sociedad y llegó a las manos de las autoridades de turno actuaran de oficio para identificar y localizar al sujeto por incumplimiento de los artículos 239° y 205° del Código Penal argentino.

 

(MinutoUno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas