Color esperanza: Diego Torres brindó un show vía Skype desde Miami

Este domingo al mediodía, y para ayudar a afrontar la difícil situación que se atraviesa a nivel mundial, Diego torres dió un show vía Skype con el programa de Gerardo Rozín. El actor y cantante actualmente se encuentra realizando la cuarentena en la ciudad de Miami.


 “Un saludo a todas las gente que no está mirando hoy domingo de pascuas, ¡Felices Pascuas para todos!, en esta cuarentena que nos tiene en nuestras casas, cuidándonos, siendo responsables y tratando de cortar este alto contagio que está teniendo este coronavirus, y esta alarma mundial que nos ha cambiado la vida a todos”, fueron las primeras palabras del artista. “Si hay alguien que regala buena onda es Diego Torres”, destacó Rozín antes de presentarlo.

 

“Menos mal que me agarró acá en Miami, estoy acá con mi familia y tomando los recaudos que todos estamos tomando alrededor del planeta cuidándonos, y deseando de que esta responsabilidad de a poco nos haga volver a una normalidad de una vida que llevábamos tan hermosa con mucha libertades”, expresó.

 

El show comenzó con “Un poquito tuyo” a pedido del conductor y su compañera Jesica Cirio, canción proveniente de una novela del mismo nombre que se emitió en los Estados Unidos y México. Luego, el público hizo tendencia al argentino, que interpretó “Tratar de estar mejor”. Desde las redes sociales, llegaron mensajes al programa de Telefé pidiendo los temas más reconocidos como “Esa mujer”.

 

En medio de la transmisión, Torres dejó un alentador mensaje: “Seamos responsables y solidarios, cuidemos muchos a los médicos y a los enfermeros que tanto esfuerzo están dando y acompañemos las medidas que el Gobierno está tomando”.

 

Ya sobre el final, interpretó “Color esperanza” su canción insignia que llegó a ser un éxito en todo el mundo.  “Es tan grande lo que provocó en la gente que emociona cada vez que la canto. Nunca lo imaginamos y es mágico lo que pasa. La gente lo utiliza como un himno en momentos difíciles alrededor del mundo, eso me emociona mucho” afirmó.

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas