La tienda de animales posadeña Pet Mall invita a colaborar con las mascotas refugiadas

Cualquiera sea tu aporte servirá de mucho y será destinado a El Refugio y Esperanza Animal. Solo tenés que acercarte a la tienda ubicada sobre las calles 25 de Mayo y Entre Ríos, o comunicarte a través del número 03764-535678. Acordate: ¡los animales ya están esperando tu donación!

 

El ritmo de vida usual se detuvo en gran parte del mundo y ello no solo afecta a las personas, sino que también a los animales.

 

Tanto en El Refugio como en Esperanza Animal, dos Asociaciones Protectoras de animales de Posadas, viven decenas de animales domésticos, que todos los días necesitan muchos kilos de alimento balanceado, productos de limpieza, vacunas, pipetas, curabicheras y otros artículos de primera necesidad, los cuales generalmente le son otorgados a través de donaciones.

 

 

En estos momentos de aislamiento social es muy difícil recolectar esos aportes y por ello los animales hoy, más que nunca, necesitan de tu colaboración.

 

Entendiendo la gravedad de la situación, los miembros de la tienda de animales Pet Mall decidieron impulsar una campaña solidaria, destinada a recolectar donaciones y derivarlas a ambos refugios: ¿Qué esperas para sumarte a ella? No importa de cuanto conste tu aporte, todo tipo de ayuda será de mucha colaboración.

 

 

“Estamos invitando a la gente a donar alimento para los rescataditos. Nosotros llevamos ese alimento, una vez por semana, para que ustedes puedan quedarse en su casa y no tengan que moverse”, expresó Tomas, administrador de la tienda.

 

Es muy fácil. Solo tenés que dirigirte a las instalaciones de Pet  Mall, ubicadas sobre las calles 25 de Mayo y Entre Ríos, o comunicarte a través del número de teléfono 03764-535678. Allí te podrás contactar con la tienda y sus miembros te proporcionarán un link de Mercado Pago, para que –si te resulta más fácil- puedas hacer llegar tu donación de manera online.

 

 

“Los invitamos a que se acerquen o que nos escriban y a que podamos aportar entre todos un granito de arena y ayudar a los rescataditos. Los esperamos”.

 

De manera muy sencilla podes ayudar a que muchos animales puedan sobrellevar de una mejor manera esta difícil situación. Súmate, ellos ya te están esperando.

 

 

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas