El Gobernador Oscar Herrera Ahuad agradeció a Jairo y Lito Vitale por participar con una especial versión del “Ave María” en la Misa Popular de las Misiones

La celebración religiosa que tuvo lugar el pasado Jueves Santo en las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio, Misiones, sin participación de público respetando el distanciamiento social dispuesto por la pandemia de coronavirus, fue presidida por el Obispo de la Diócesis de Posadas, Juan Rubén Martínez quien a su vez estuvo acompañado por los Músicos Populares Misioneros, el Coro de la UNaM y como cierre la versión del Ave María con la música de Lito Vitale y en la interpretación de Jairo.

 

 

El Gobernador Oscar Herrea Ahuad agradeció a Jairo y Lito Vitale por participar con una especial versión del “Ave María” en la Misa Popular de las Misiones, y con él, deseo a la población “Felices Pascuas”.

 

 

La Misa Popular de las Misiones se celebró conmemorando la última cena del Señor, la institución de la Eucaristía y el sacerdocio.

 

Respetando el distanciamiento social y obligatorio por la pandemia de coronavirus, este año el escenario fue distinto, a las fotos de antaño con el sitio repleto de fieles, se impuso una ceremonia con los religiosos y el personal técnico que hizo posible la transmisión online de la Misa a través de diversos canales digitales, como así también por las redes sociales.

 

En varios momentos la Misa tuvo la participación de los Músicos Populares de Misiones, integrantes del Coro de la Universidad Nacional de Misiones y como cierre, la especial participación de Jairo y Lito Vitale interpretando el “Ave María”.

 

 

Lea más sobre el Coronavirus haciendo click aquí

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas