Coronavirus: con 917 nuevos fallecidos, Gran Bretaña se acerca a las 10.000 víctimas

Gran Bretaña registró 917 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas, lo cual llevó el balance total de víctimas a 9875, según el último parte difundido hoy por el ministerio de Salud.

 

Italia es el país con más cantidad de muertos (18.849), seguido de cerca por Estados Unidos, que ayer registró un récord mundial de más de más de 2000 víctimas fatales por el coronavirus en un día.

 

España, en tanto, reportó hoy su cifra más baja de fallecidos por coronavirus en casi tres semanas, con 510 decesos entre el viernes y el sábado. En total, el país acumula 161.852 infectados y 16.353 decesos desde el inicio del brote. Francia , con más de 13.000 víctimas, también es un importante foco de la pandemia dentro de Europa.

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


Mejora Boris

Mientras tanto, el primer ministro británico, Boris Johnson, continúa «mejorando muy bien» de su afección por el coronavirus, que le fue diagnisticado hace más de dos semanas y por la que fue hospitalizado el domingo último.

 

«El primer ministro sigue mejorando muy bien», dijo una portavoz del número 10 de Downing Street.

 

Johnson dio positivo por coronavirus el 27 de marzo y fue hospitalizado en Londres el pasado 5 de abril. Al día siguiente pasó a una unidad de cuidados intensivos. Salió de cuidados intensivos el pasado jueves y ahora se recupera en una sala común.

 

Fuente: La Nación

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas