Choque en la ruta 12 dejó dos personas con lesiones graves en Posadas

El hecho vial ocurrió aproximadamente a las 14:30 horas de este sábado, en el kilómetro 8, de la Ruta Nacional 12.  Por causas que se investigan, allí chocaron un automóvil Renault Megane, que circulaba sentido Garupá-Posadas y era conducido por Sergio C. de 34 años, quien iba acompañado por Alejandra R. de 28, y un furgón marca Ivecco, perteneciente al Servicio Penitenciario Provincial al mando de Miguel T. de 34 años, que transitaba en sentido contrario.

 

Como consecuencia del impacto, los ocupantes del auto sufrieron lesiones graves y se encuentran internados en el Hospital Madariaga. Ambos permanecen con pronóstico reservado.

 

Según las primeras averiguaciones, el auto circulaba por colectora y al intentar retomar la ruta colisionó con el rodado mayor, que trasladaba a tres detenidos a la UP-VIII de Cerro Azul. En este vehículo también viajaban otros cinco integrantes del Servicio Penitenciario.

 

El test de alcoholemia al conductor de la unidad de traslado dio resultado negativo. El Magistrado interviniente dispuso que el mismo sea notificado de la causa por el siniestro vial.

 

La Policía Científica realizó las pericias de rigor. Intervino la comisaría 14ta de la UR-X.

 

 

GS CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas