Buen tiempo para esta jornada con una temperatura máxima esperada de 26° en Misiones

Para el día de hoy habrá pocos cambios en las condiciones del tiempo, el sistema de alta presión continúa manteniendo un cielo despejado en todas las zonas de la provincia y ambiente otoñal.

 

No se esperan precipitaciones y la probabilidad de nieblas y neblinas será moderada. Los vientos serán predominantes del sur-sureste y provenientes del centro del país. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 29km/h. Más importantes en zona centro.

 

Temperaturas: amanecerá templado. Se espera una tarde apenas cálida, con máxima esperada de 26ºC en Montecarlo y 24°C de sensación térmica, mínima de 9ºC en San Pedro y 7°C de sensación térmica.

 

Domingo 12 de abril

 

Lentamente el sistema de alta presión y la masa de aire templada se aleja al este y da paso a vientos del noreste, por lo que se espera una jornada más cálida. No habría nubosidad en toda la provincia.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada.
Vientos: predominantes del sureste-noreste, provenientes del litoral brasileño. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 27km/h. Más importante para la zona centro.

 

Temperaturas: amanecerá templado. Se espera una tarde cálida para el norte, siendo la máxima esperada de 28ºC en Puerto Iguazú y 27°C de ST, la mínima de 11ºC en 25 de Mayo y 10°C de ST.

 

Lunes 13 de abril

 

La llegada de un frente frío para la región provocará precipitaciones leves a moderadas en todas las zonas de la provincia en forma de chaparrones, principalmente por la tarde y la noche. Será una jornada primaveral.

 

Precipitaciones: chaparrones aislados entre 6 y 30 mm. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta por la noche

 

Vientos: predominantes del norte cambiando al sur, provenientes de la región de Mato Grosso Do Sul. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 28km/h. Más importantes en zona sur.

 

Temperaturas: amanecerá cálido. Se espera una tarde cálida en gran parte de la provincia, con máxima esperada de 30ºC en Eldorado y 33°C de sensación térmica, mínima de 13ºC en Leandro N. Alem y 12°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas