Viernes soleado, con mañana fresca y tarde templada en Misiones

La masa de aire templado y seco continúa generando vientos templados en su núcleo y la región tendría nuevamente una mañana algo fresca. Se prevé una jornada mayormente soleada para el sur/centro mientras la zona norte tendría más nubosidad por la tarde.

 

Precipitaciones: nNo se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja

 

Vientos: predominantes del sur-sureste, provenientes del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 28km/h. Más importantes en zona sur.

 

Temperaturas: Amanecerá templado. Se espera una tarde cálida en gran parte de la provincia, con máxima esperada de 26ºC en Eldorado y 24°C de sensación térmica, mínima de 9ºC en Bernardo de Irigoyen y 8°C de sensación térmica.

 

Sábado 11 de Abril

 

Pocos cambios en las condiciones del tiempo, el sistema de alta presión continúa manteniendo un cielo despejado en todas las zonas de la provincia.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja.

 

Vientos: predominantes del sureste y provenientes del centro del país. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 28km/h. Más importantes en zona sur.

 

Temperaturas: amanecerá templado. Se espera una tarde apenas cálida, con máxima esperada de 25ºC en Andresito y 25°C de sensación térmica, mínima de 10ºC en San Vicente y 9°C de sensación térmica.

 

Domingo 12 de Abril

 

Lentamente el sistema de alta presión y la masa de aire templada se aleja al este y da paso a vientos del noreste, por lo que se espera una jornada más cálida. No habría nubosidad en toda la provincia.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja.

 

Vientos: predominantes del sureste-noreste, provenientes del litoral brasileño. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 27km/h. Más importante para la zona centro.

 

Temperaturas: amanecerá templado. Se espera una tarde apenas cálida para el norte, siendo la máxima esperada de 28ºC en Puerto Iguazú y 27°C de ST, la mínima de 12ºC en 25 de Mayo y 11°C de ST.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas