Tucumán: violó la cuarentena vestido con una túnica blanca, descalzo y cargaba una cruz

Un hombre en la provincia de Tucumán en localidad de Yerba Buena caminaba descalzo durante el mediodía de este viernes por la avenida Aconquija vestía una túnica blanca, además tenía una corona de “alambres” en su cabeza según una medio de la localidad que se citó las palabras de una ex concejal de localidad. La presencia de esta persona llamó la atención de los pocos ciudadanos que circulaban por la calle durante la cuarentena preventiva y obligatoria a través del decreto presidencial por el Covid-19.

Las fotos se difundió a través de la red social de Twitter, la persona que hizo pública las fotos fue “Sandra Manzone” quien en su perfil se nombra como ex conejal de la comuna durante dos mandatos finalizados, y con el hastag de “#JuntosPorElCambio”.

 

 

Además de publicar las fotos, añadió el comentario“Recreando La Pasión y el Calvario de Nuestro Señor Jesús por Av. Aconquija en   #YerbaBuena, es interrogado por la Policia de manera amable y cordial, luego sigue su camino. #PasionDeCristo “.

 

Las palabras que señaló la el portal digital La Gaceta, preció «Íbamos en el auto y lo vimos por la avenida Aconquija, a la altura del shopping viejo. Estaba descalzo con una cruz de hierro, que parecía súper pesada porque cada tanto paraba«, según el relató de Manzone.

En un momento se le acercó un policía por lo que se puedo observar en las imagenes, el hombre estaba violando la cuarentena ordenada por el Gobierno nacional. Sin embargo «Se ve que le preguntó algo y siguió, no miraba a nadie», finalizó la ex concejal ante el medio local.

 

LC-Fuente: LaGaceta

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas