Silvio Leguía, de Piporé, felicita a Misiones Online en su 20° Aniversario y anima a la comunidad a perseverar en el esfuerzo de estos días

Silvio Leguía es el Gerente Comercial de Yerba Mate Piporé, una de las empresas referentes por excelencia del trabajo y el compromiso de los misioneros, con los productos de su tierra y con la calidad con la que los mismos llegan a los argentinos.

 

Nuestro más humilde agradecimiento a Silvio y a todo su enorme equipo profesional por este emotivo saludo de aniversario y por el acompañamiento constante a lo largo de estos años. Para Misiones Online tener un compañero de ruta de este talante es un orgullo y al mismo tiempo una permanente oportunidad de mejora.

 

Destacamos, compartimos y multiplicamos el mensaje de la familia Piporé a la comunidad, expresado a través de las cálidas palabras de Silvio Leguía:

 

“Continuemos con este esfuerzo que estamos haciendo todos por esta cuarentena, para quedarnos en casa, cuidarnos. Aprovechemos para hacer las cosas que siempre quisimos hacer, para este tiempo de aislamiento. Y tomemos mate, por ahora… cada uno con su mate. Ya van a venir tiempos mejores, esto va a pasar, salud para todos!”

 

 

¡Gracias Silvio! ¡Gracias Piporé!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas