San Vicente: policías detuvieron a dos jóvenes acusados de robar a un menor con un cuchillo

Efectivos de la Comisaría 2da y la División del Comando Radioeléctrico de San Vicente, dependientes de la Unidad Regional VIII detuvieron a dos jóvenes durante la noche del jueves, acusados como presuntos autores de un robo calificado en perjuicio de un menor de 17 años de edad.

 

El operativo se inició cuando los policías recibieron un llamado a la guardia de prevención, debido a que en el barrio 25 de Mayo se había producido un hecho delictivo e inmediatamente se dirigieron al lugar y se entrevistaron con el menor quien relató que minutos antes, fue sorprendido por los jóvenes que, a punta de cuchillo le habrían robado dinero en efectivo y se dieron a la fuga.

 

Con los datos aportados por la víctima, los uniformados iniciaron un amplio operativo de búsqueda de los sospechosos que fueron detenidos. Los apresados fueron identificados como Alejandro W. (24 años) y Darío A. (18 años).

 

Posteriormente se trasladó a los acusados a la sede policial donde permanecerán alojados a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente. En tanto, el padre del menor realizó la correspondiente denuncia del hecho.

 

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas