Posadas: la Policía detuvo a dos hombres y recuperó los objetos sustraídos en dos robos

La Policía provincial detuvo a dos hombres en Posadas, sindicados como los autores de dos robos y recuperó los objetos sustraídos a sus dueños.

 

El primero de los procedimientos se llevó a cabo esta mañana, minutos después de las 9.00 horas, en un domicilio de la chacra 145, donde personal de la División Comando Oeste detuvo a Cesar O. de 19 años y recuperó una bicicleta robada a Claudio P. de 52 años.

 

El hecho se conoció cuando el damnificado manifestó la sustracción del biciclo desde su hogar ubicado en la misma chacra. Por ello, se inició un rápido operativo de búsqueda donde los policías ubicaron al sospechoso, lo detuvieron e incautaron el rodado que estaba en su poder.

 

Por otro lado, en horas de la tarde, personal de esta dependencia detuvo a Diego B. de 34 años en la chacra 159 y recuperó una alacena, un lavatorio, una base de lavatorio y una mochila de inodoro.

Los elementos fueron denunciados como robados por la mañana por Nicolas de 31 años y a partir de ello se inició un rastrillaje, estableciéndose así que el sospechoso los ocultó en un pozo cercano a su domicilio y por ello fue aprehendido.

Finalmente, los delincuentes fueron alojados en las respectivas comisarías jurisdiccionales, mientras que los elementos fueron devueltos a sus propietarios luego de los trámites judiciales de rigor.

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas