Eldorado: robó una moto, quiso escapar, agredió a Policías y terminó detenido

La Policía detuvo a un joven que antes había robado una motocicleta que estaba estacionada frente al domicilio de su propietario en el barrio Lomas del Paraná de Eldorado. El detenido intentó escapar tras el robo y cuando los uniformados procedieron a detenerlo, les agredió a golpes de puños y patadas. 

 

Efectivos de la División Comando Radioeléctrico Oeste, dependiente de la Unidad Regional III, detuvieron a Ángel G. de 20 años quien minutos antes robó una motocicleta Yamaha YBR 125cc, propiedad de Rubén M. de 23 años.

 

El hecho se conoció cuando el damnificado llamó al Comando y manifestó que el joven mencionado sustrajo la moto que dejó estacionada frente a su domicilio y luego se dio a la fuga. Inmediatamente, se inició un rápido operativo de búsqueda del sujeto que fue interceptado en la intersección de las calles Kirchoff y Yapeyú. 

 

Al momento de su detención, el malviviente se tornó agresivo y arrojó el motovehículo a los policías, como así también, puso gran resistencia agrediendo con golpes de puños y patadas al personal actuante para evitar ser aprehendido. En su poder, los policías incautaron el rodado sustraído, un cuchillo y un destornillador.

 

Por disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Eldorado, Ángel G. fue alojado en sede policial mientras que la motocicleta se restituyó al damnificado luego de los trámites judiciales correspondientes.

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas