Coronavirus: el Paseo La Plaza brindará obras de teatro cada sábado de abril y mayo de forma virtual y gratuita

Ante la situación de aislamiento preventivo y obligatorio por el coronavius, el Paseo La Plaza anunció el lanzamiento de su temporada teatral de manera virtual y gratis: La Plaza Online tendrá comienzo el 11 de abril y se trasmitirá cada sábado de abril, y mayo, a las 20:30 horas. Presentarán funciones grabadas de una selección de los  grandes éxitos de los últimos 15 años, y también del Teatro Metropolitan Sura. La grilla incluye títulos como Rey Lear, Los vecinos de arriba y Aráoz y la verdad, con figuras como Afredo Alcón, Luis Brandoni, Florencia Peña y Joaquín Furriel, entre otros.

 

Cada función podrá verse a través de cualquier dispositivo, por la web del Paseo La Plaza, con acceso gratuito a todos los espectadores, así también incluirá un vínculo directo con la página web del donaciones de la CRUZ ROJA ARGENTINA, “para poder hacer donaciones de forma optativa y voluntaria para paliar las necesidades de recursos e insumos de nuestro sistema de salud para afrontar la lucha sanitaria contra la pandemia” mencionó el comunicado de la empresa organizadora del evento online.

 

(Fotografía) Clarín

 

Cada función estará disponible en Internet durante 24 horas, para que cada espectador tenga la posibilidad de disfrutar de la obra sin estar sujetos al horario “real” de la trasmisión en vivo. La temporada comenzara con la comedia “Los Vecino de Arriba” protagonizada por Diego Peretti, Florencia Peña, Julieta Vallina y Rafael Ferro, con la dirección de Javier Daulte, uno de los éxitos teatrales de los últimos años.

 

(Fotografía) Clarín

 

“La Trastienda” será otra de las posibilidades que dará el teatro virtual: antes del inicio de cada función se realizará la emisión en vivo de los directores y el elenco donde contarán las anécdotas de cada obra e incluso habrán ingresos exclusivos a camarines que se anunciarán semanalmente a través de las redes sociales.

 

Además podremos ver a Nacha Guevara interpretando a Tita Merello en el musical Tita, y a Marilú Marini en Todas las canciones de amor, de Santiago Loza y bajo dirección de Alejandro Tantanian.

 

La gacetilla dice que, por último, se incluye Aráoz y La Verdad, con Luis Brandoni y Diego Peretti, escrita por Eduardo Saccheri (autor del guion de El Secreto de sus Ojos y La Odisea de los Giles) y el show standapero de trasnoche, Canchero, con Diego Scott, Malena Guinzburg, Pablo Fabregas y Fernando Sanjiao, dirigidos por Enrique Federman.

 

 

Fuente; Clarin-LC-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas