Coronavirus: décimo día sin nuevos casos confirmados en Misiones

836 ciudadanos ya terminaron su confinamiento obligatorio y total tras tener algún nexo epidemiológico con la pandemia. Por décimo día consecutivo, no se registran nuevos casos positivos en la provincia.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


Al cumplirse diez días del tercer y último caso positivo del nuevo coronavirus (covid-19) registrado hasta el momento en Misiones, únicamente quedan nueve personas con aislamiento domiciliario en la Tierra Colorada.

 

A diferencia del resto del resto de la población, estas 9 personas no pueden retirarse por ningún motivo de sus hogares por 14 días debido a que estuvieron en países de riesgo o en contacto con quienes lo hicieron y son monitoreadas por el Gobierno provincial. 836 ciudadanos terminaron su período de confinamiento y están habilitadas a salir siempre y cuando sea por un motivo que esté contemplado dentro de las excepciones a la cuarentena que dispuso el Gobierno nacional.

 

En su parte epidemiólogo vespertino, la Provincia señala que sigue sin haber nuevos casos sospechosos en la Tierra Colorada.

 

 

En 24 horas han ascendido de 135 a 150 los casos descartados donde había un nexo epidemiológico y fueron desechados, tras hacer las pruebas, los resultados fueron negativos. También, se han desestimado otros 60 posibles contagios, luego de “un profundo” cuestionario clínico y epidemiológico.

 

De esta manera, siguen siendo tres los casos positivos en Misiones. Un hombre de 71 años que vive en Posadas, un joven de 27 años en Iguazú y su madre quien también se encuentra en la ciudad de las Cataratas. Los tres están recuperándose hospitalizados y en buen estado de salud.

 

LD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas