Campo Grande y Aristóbulo del Valle fueron escenario de dos violentas grescas entre vecinos

En una clara actitud de violación a la cuarentena por la pandemia del coronavirus, grupos de vecinos alcoholizados de Campo Grande y Aristóbulo del Valle fueron detenidos por peleas callejeras y además, los implicados fueron notificados por Infracción al Decreto de Necesidad y Urgencia de aislamiento social, obligatorio y preventivo.

 

El primer procedimiento se realizó en las últimas horas de ayer jueves en el barrio Ex Ruta 14 de Campo Grande, donde efectivos de la Comisaría local, dependiente de la Unidad Regional XI, detuvieron a dos hombres de 20 y 48 años, y demoraron a dos menores de 16 y 17 años por causar disturbios en aparente estado de ebriedad.

 

Detenidos en Aristóbulo del Valle.

 

En la segunda intervención, integrantes de la Comisaría 1ra de Aristóbulo del Valle, detuvieron a tres jóvenes entre 20 y 28 años, y demoraron a un menor de 17 en el barrio Milagros por la misma causa.

 

Ambos casos se conocieron cuando vecinos llamaron a las dependencias y manifestaron que los grupos se habrían enfrentado a golpes. Por ello, los policías se dirigieron a los domicilios, constataron lo ocurrido y detuvieron a los revoltosos.

 

Los revoltosos de Campo Grande.

 

En el primero de ellos, no se registraron lesiones graves mientras que, en el segundo caso, un joven de 28 años terminó con herida abierta en párpado derecho y posible fractura de tabique nasal según examen médico.

 

Por disposición de la Justicia, los mayores de edad fueron alojados en sede policial mientras que los menores han sido entregados a sus padres para guarda y cuidado.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas