comScore

Una astróloga predijo el caos del 2020: «Es un ciclo que nos hará recordar la Primera y Segunda Guerra Mundial»

Una astróloga predijo el caos del 2020: «Es un ciclo que nos hará recordar la Primera y Segunda Guerra Mundial»

Si bien no habló específicamente de la «llegada» de una pandemia, en otros términos se refirió a una «gran reforma» a nivel global. «Se van a caer estructuras que vienen de hace mucho tiempo por lo que va a estar difícil» este año, vaticinó Diana Mendeguía.

 

Estas predicciones las hicieron dos astrólogas en diciembre pasado en un programa de televisión «un muy buen año» para este 2020, entre otras cosas que están a años luz de cumplirse. Pero no todos los estudiosos de los astros y sus vínculos con los planetas le erraron tanto. Por el contrario, hay casos que generan escalofrío de lo que «acertaron» en sus proyecciones para este año.

 

La astróloga fue contundente con sus definiciones para el 2020. Son casi cuatro minutos en el inicio del reportaje imperdibles.

 

«Estamos viviendo un cambio de era, una bisagra. Ya se ha hablado mucho de la gran conjunción Saturno-Plutón que va a pasar en enero (12/01) y es que estamos creando una nueva estructura, que al margen que nos impacte en la Argentina, en general es (para) toda Latinoamérica. Es a nivel global, es España y Europa incluida», arrancó diciendo Mendeguía cuando se la consultó sobre cómo le iría al país en este 2020.

 

Según la astróloga, que dio la entrevista el 28 de diciembre -el primer caso de coronavirus en China se dio a conocer el 31 de diciembre-, este año es «un momento de transición, es un cambio muy grande» por lo que vaticinó que estaría «muy complicado» para la Argentina, pero también para el mundo entero. «Plutón es la destrucción, siempre está en los procesos bélicos», enfatizó.

 

De todas formas, dijo, la conjunción Saturno-Plutón «es una oportunidad de cambio estructural», donde le vio su lado positivo. Pero insistió: «Es la gran reforma. Estos dos planetas Saturno y Plutón no se encuentran desde la reforma protestante, en el 1500. Y es importante, porque es un ciclo que tiene 36 años y nos va a hacer acordar un poco al ´82, al ´45, al ´19, a la primera y segunda guerra mundial.

 

Muchos habrán oído que se está equiparando a la pandemia del coronavirus con «una guerra». Así lo definió Estados Unidos, por ejemplo, y numerosos académicos se refieren al contexto actual como la «tercera guerra mundial». Como sea, la astróloga llevó unas placas gráficas, donde también señalaba que este 2020 iba a estar cruzado por la guerra comercial entre Estados Unidos y China, que ya hizo estragos en las economías mundiales en 2019.

 

«Se van a caer estructuras que vienen hace mucho tiempo, por lo que va a estar difícil», subrayó. Consultada sobre cuánto tiempo durará esta «revolución profunda» que nos esperaba a nivel sociedad, Mendeguía contestó: «Son tres años donde vamos a empezar a ver levantamientos por todos lados, manifestaciones, el pueblo que no da más. Pero a fin de 2020 vamos a tener un ciclo de aire que dará sensación de cooperatividad, solidaridad, trabajar en equipo, donde tenga más valor el conocimiento antes que los productivo».

 

Y continuó con su explicación: «Pero yo hablo de tres años porque Plutón entrará en Acuario en 2023, y Plutón no vuelve a Acuario desde la revolución francesa, entonces estamos viviendo tiempos de revolución profunda, con cambios en lo personal y colectivo muy fuertes».

 

 

Fuente: Minuto Uno

VD-

Canal W



Quizás tambien le interese...