Posadas: encontró una billetera con plata, la gastó para dar de comer a sus hijos y ahora gracias a la ayuda del gobierno pudo devolver todo el dinero

Una joven de 24 años, oriunda de Montecarlo, pero que reside actualmente en Posadas, tuvo el infortunio de perder su billetera con los documentos y $9 mil en efectivo el 7 de diciembre del año pasado; una mujer halló sus pertenencias y cuatro meses después le devolvió a la joven la documentación y el dinero encontrado.

 

La mujer explicó en una carta que tuvo que utilizar esa plata para dar de comer sus hijos, porque estaba sin trabajo, pero ahora, con una ayuda que recibió del Gobierno nacional y unas changas pudo devolver el dinero. 

 

La joven que perdió sus pertenencias y la plata es Yuliana Mezger, quién no termina de salir de su asombro tras recibir ayer miércoles en su departamento una caja –a través de motomandado– que contenía sus documentos y todo el dinero que perdió en diciembre.

 

Dentro de la caja había una carta a manuscrita, en donde la mujer que halló su billetera explicaba porque no le entregó antes los elementos encontrados en el centro de Posadas. Mezger había hecho la denuncia policial en aquel entonces y había solicitado ayuda para encontrar la billetera a través de las redes sociales. 

 

En la carta que escribió la mujer a la joven, ella explica que cuando halló la billetera con los 9.000 pesos, tuvo que utilizar el dinero para alimentar a sus hijos.

 

La mujer firmó la misiva con el nombre de Marta y dice lo siguiente:  “Encontré su billetera y no se la pude dar porque tuve que usar la plata para dar de comer a mis hijos porque estaba sin trabajo”. Agregó que “gracias al presidente que me ayudó pude cobrar una platita, conseguí unas changas y hoy le puedo devolver. Mil disculpas por la tardanza. Dios la bendiga”, finaliza diciendo.

 

En declaraciones a Misiones Online, Yuliana Mezger, expresó su asombro y satisfacción al haber recuperado el dinero y los documentos perdidos.

 

Es increíble lo que pasó, No hay personas así, más ahora que estamos en una etapa difícil de nuestro país”, manifestó la joven.

 

Yuliana está agradecida y quiere localizar a la mujer que le devolvió su dinero.

 

Agregó que “esta plata me viene muy bien, porque estoy sin trabajo y tengo que pagar el alquiler”. Yuliana manifestó que quiere conocer a Marta para “agradecerle en persona la buena acción que realizó”.

 


 

Aseguró además que va a “intentar localizarle por todos los medios para agradecerle lo que hizo”, y remató diciendo: “Quisiera ayudarla si está pasando por un mal momento. Gracias por todo”.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas