Posadas: detuvieron a un joven por robar y vender un caballo

Se trata de Axel M. de 18 años de frondoso prontuario quien, al momento de ser detenido, la Policía incautó en su poder una motocicleta robada en Itaembé Miní

 

La investigación se inició días atrás cuando Omar B. denunció en la Comisaría 9na la sustracción de un caballo de su propiedad. Por ello, personal de esta dependencia inició las averiguaciones tendientes al esclarecimiento del caso y obtuvo como dato preciso que Axel, estaría involucrado en el ilícito y reside en el barrio Belén.

 

Fue así que los policías ubicaron y detuvieron al sospechoso e incautaron en su poder una motocicleta Guerrero 110cc, la cual luego de ser depositada en sede policial, se supo que tenía pedido de secuestro por robo, denunciado el pasado 19 de marzo en la misma dependencia por Eduardo A. de 37 años.

Siguiendo con las pesquisas, los uniformados lograron dar con el equino sustraído, el cual se encontraba en un domicilio del barrio Poujade en poder de Juan B. de 25 años, quien entregó voluntariamente el animal y argumentó haberlo comprado al joven detenido.

 

Por orden del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas, Axel fue alojado en sede policial mientras que los secuestros, han sido restituidos a sus dueños luego de los trámites de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas