Mascotas: en Posadas, Compras Misiones te envía alimento balanceado y antiparasitarios a tu casa

Compras Misiones, la plataforma de comercio electrónico de Misiones Online, pone a tu disposición más de 70 productos de primera calidad para la alimentación y la salud de tus mascotas. Lo más importante: lo pagás cómodo y seguro desde tu casa en Posadas y te lo llevan hasta tu puerta.

 

Todo parece indicar que la cuarentena con la cual la sociedad está protegiéndose del la pandemia del Covid-19 puede prolongarse hasta el 23 de abril en nuestro país. De modo tal que hay que pensar cómo resolvemos de la manera más sencilla posible la provisión de productos y servicios no sólo para nosotros, sino también para las mascotas que nos acompañan.

En Compras Misiones (www.comprasmisionescom.ar) ponen a tu disposición productos de primera necesidad para el hogar, y entre ellos -¡por supuesto!- incluimos los alimentos balanceados y antiparasitarios para los reyes de la casa.


Todos los productos a un simple clic


Dentro de la oferta de Compras Misiones vas a poder elegir entre una amplia variedad de alimentos balanceados de las marcas Royal Canin, Proplan y Vitalcan, tanto para perros como para gatos. Pero además, también te ofrecen antiparasitarios, collares, pipetas, pastillas Bravecto y piedritas para tu gato.

 

 

Todo de manera rápida y sencilla: elegís tu producto, lo ponés en tu carrito, pagás con tarjeta de crédito o de débito y en menos de 24 horas tenés el pedido entregado en la puerta de tu casa, tu problema resuelto, y tu mascota feliz.

 

Ingresa a www.comprasmisiones.com.ar, conocé las promociones y aprovéchalas haciendo tan solo un par de clics.

 

Compras Misiones. Fácil. Desde tu casa. Hasta tu casa.

 

E.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas