Jueves fresco y con cielo cielo despejado en todo Misiones

La masa de aire frío y seco garantiza un clima muy agradable con cielo despejado para todas las zonas. La humedad continúa en descenso. (Habrá una atmósfera muy limpia).



Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja.

 

Vientos: predominantes del sur-sureste, provenientes de la región sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 30km/h. Más importante para la zona centro.

 

Temperaturas: amanecerá templado. Se espera una tarde apenas cálida para el norte, siendo la máxima esperada de 26ºC en Puerto Iguazú y 25°C de ST, la mínima de 8ºC en Bernardo de Irigoyen y 6°C de ST.

Viernes 10 de Abril

 

La masa de aire templado y seco continúa generando vientos templados en su núcleo y la región tendría nuevamente una mañana algo fresca. Se prevé una jornada soleada para el norte y centro, mientras el sur tendría nubosidad variable por la tarde y mayormente seca a la tarde.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja

 

Vientos: predominantes del sureste, provenientes del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 27km/h. Más importantes en zona sur.

 

Temperaturas: amanecerá templado. Se espera una tarde cálida para el norte, con máxima esperada de 26ºC en Puerto Iguazú y 25°C de sensación térmica, mínima de 10ºC en Oberá y 9°C de sensación térmica.

 

Sábado 11 de Abril

 

Pocos cambios en las condiciones del tiempo, el sistema de alta presión continúa manteniendo un cielo despejado en todas las zonas de la provincia.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja.

 

Vientos: predominantes del sureste y provenientes del centro del país. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 28km/h. Más importantes en zona sur.

 

Temperaturas: amanecerá templado. Se espera una tarde apenas cálida, con máxima esperada de 26ºC en Andresito y 25°C de sensación térmica, mínima de 11ºC en San Vicente y 10°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas