Frustran intento de usurpación de un espacio verde municipal en Oberá

La Policía y personal municipal de Oberá frustraron el intento de usurpación de un predio de la Municipalidad local en Calle Mar del Plata, casi Alfredo Palacios. Se trata de un inmueble en un espacio verde de la comuna que estaba siendo usurpado por dos hermanos.

 

Con la rápida concurrencia en el lugar de los uniformados se montó un amplio operativo de presencia policial, donde se constató que Félix Roque P. (48 años) y su hermano José Alberto P.  (46 años) estaban construyendo una vivienda en el predio mediante un ardid manifestando que desconocían que era municipal. 

 

Además, se hicieron presente personal municipal de departamento Desarrollo Humanos, quienes avalaron el accionar policial y denunciaron el hecho en el mismo lugar como representantes de la comuna. 

 

Los autores del intento de usurpación, en diálogo de mediación con las autoridades municipales, decidieron desarmar lo construido y la presencia policial continuará en la  zona hasta que se finalice dicha tarea y quede el espacio libre nuevamente.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas