Coronavirus: incumplía el aislamiento obligatorio y descubrieron que llevaba al amante en el baúl

 

El domingo a la medianoche, la policía de General Acha, La Pampa, recibió un alerta porque circulaba un Chevrolet Corsa, que estaba violando el aislamiento obligatorio por el coronavirus.

 

Según el diario La Arena, ante la denuncia, la policía trató de detener al auto que no acataba las órdenes de detenerse, por lo que comenzó una pequeña persecución por las principales arterias de la ciudad hasta que, finalmente, pudo ser frenado en la intersección de las calles Segovia y Circunvalación Sur.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


El vehículo era conducido por una mujer de 40 años, que se encontraba muy nerviosa y daba respuestas incoherentes. En ese momento los efectivos le pidieron que abriera el baúl, y descubrieron que llevaba oculto a un joven de 25 años. Además dentro del auto encontraron bebidas alcohólicas.

 

Después se supo que el joven se escondió porque ya había violado el aislamiento el día anterior, y declararon que la pareja mantenía una relación sentimental, pero que se escondían porque la mujer se estaba divorciando.

 

Con la intervención de la fiscal Paula Duscher, la infractora por incumplir la cuarentena estuvo demorada por unas horas y posteriormente recuperó la libertad, previa notificación a disposición de la oficina única del Ministerio Público Fiscal de esa ciudad.

 

El joven, en cambio, quedó detenido, debido a que es reincidente, por lo que se formalizó la causa iniciada en su contra, y se le dictó prisión domiciliaria; y se secuestró el vehículo.

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas