Coronavirus: en Misiones el avance del covid-19 se contiene y los casos positivos no aumentan desde hace nueve días

Salud pública realiza un seguimiento especial a quienes estuvieron en países de riesgo o en contacto con quienes lo hicieron. Tienen que permanecer 14 días en sus domicilios sin poder salir por ningún motivo.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


Por noveno día consecutivo, Misiones sigue sin registrar casos positivos del nuevo coronavirus (covid-19) y continúan siendo tres los infectados en la Tierra Colorada, todos ellos con nexo epidemiológico y recuperándose en buen estado de salud.

 

 

Según informó el Gobierno provincial en un nuevo parte epidemiológico y sanitario, solamente quedan nueve personas en Misiones con aislamiento domiciliario por haber viajado a un país considerado en riesgo o haber estado en contacto con quienes lo hicieron. 815 ciudadanos terminaron su confinamiento luego de haber sido monitoreadas por las autoridades de Seguridad y Salud misioneras.

En 24 horas han ascendido de 108 a 135 donde había un nexo epidemiológico y fueron desechados, tras hacer las pruebas, los resultados fueron negativos. También, se han desestimado otros 60 posibles contagios, luego de “un profundo” cuestionario clínico y epidemiológico.

 

 

A nivel nacional, hoy fueron confirmados dos nuevas muertes por COVID-19. Con estos registros, suman 1.795 positivos en Argentina con 67 muertes.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas