Miércoles con buen tiempo y bajas temperaturas en Misiones

Continúa el ingreso de aire frío y seco, alta presión domina la región y se sentiría un ambiente invernal por la mañana. Jornada con abundante nubosidad por la tarde para todas las zonas debido a nubosidad alta pasajera.



Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 2/9%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada.

 

Vientos: predominantes del sur-sureste y provenientes del centro del país. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 36km/h. Más importantes en zona sur.

 

Temperaturas: amanecerá templado y con baja sensación térmica. Se espera una tarde apenas cálida, con máxima esperada de 25ºC en Puerto Iguazú y 24°C de sensación térmica, mínima de 8ºC en San Vicente y 6°C de sensación térmica.

 

Jueves 09 de Abril

 

La masa de aire frío y seco garantiza un clima muy agradable con cielo despejado para todas las zonas. La humedad continúa en descenso. (Habrá una atmósfera muy limpia)

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja.

 

Vientos: predominantes del sureste, provenientes de la región sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 30km/h. Más importante para la zona centro.

 

Temperaturas: amanecerá templado. Se espera una tarde apenas cálido para el norte, siendo la máxima esperada de 25ºC en Andresito y 24°C de ST, la mínima de 10ºC en Dos de Mayo y 8°C de ST.

 

Viernes 10 de Abril

 

La masa de aire templado y seco continúa generando vientos templados en su núcleo y la región tendría nuevamente una mañana algo fresca. Se prevé una jornada nuevamente soleada y mayormente seca a la tarde.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja

 

Vientos: predominantes del sur/sureste, provenientes del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 27km/h. Más importantes en zona sur.

 

Temperaturas: amanecerá templado. Se espera una tarde cálida para el sur y norte y seca, con máxima esperada de 25ºC en Puerto Iguazú y 24°C de sensación térmica, mínima de 11ºC en Oberá y 10°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas