La hija de Paul Walker compartió un video inédito de su papá y emocionó a todos: «Nunca pensé que lo compartiría»

Meadow sintió que este era el momento indicado para mostrar el costado más tierno del actor.

 

Siete años atrás, una noticia inesperada conmovía al mundo entero. Era la muerte de Paul Walker, actor de Rápido y Furioso, en un absurdo accidente de tránsito en California.

 

Walker tenía una sola hija, Meadow, que hoy tiene 21 años y de a poco está haciendo su camino como modelo e influencer. La joven heredó la belleza de su padre, que tenía 40 años cuando encontró la muerte a bordo de un Porsche Carrera GT.

 

En las últimas horas, Meadow compartió un video inédito de su papá, que muestra un momento de intimidad y ternura entre los dos. «Nunca pensé que lo compartiría, pero sentí que era lo correcto. Sean buenos. Los quiero. Cuídense», escribió, junto al clip.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I never thought I’d share this. But it felt right. Be good. I love you. Stay safe. xx

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker) el


En las imágenes se ve a Meadow sorprendiendo a su papá ¿en un cumpleaños, en un motorhome?, un momento que termina con los dos fundidos en un abrazo. «Me asustaste», le dice él, riéndose y feliz por el encuentro.

 

Tiempo atrás, la madre de Walker, Cheryl, reveló detalles del accidente automovilístico y detalló que hubo un mensaje de texto que cambió el curso de la historia. En la mañana de su muerte, Walker estaba de muy buen humor, descansando en un parate del rodaje de Rápido y furioso 7. Mientras charlaba en la cocina con su hija Meadow, de entonces 15 años, haciendo planes para elegir y decorar un árbol de Navidad esa misma tarde, sonó su celular.

 

«Estábamos teniendo una buena conversación, y él se había olvidado de un evento que tenía. Recibió un mensaje de texto y dijo: ‘¡Dios mío, se supone que tengo que estar en un lado!'». Entonces, el actor salió corriendo hacia el evento, que era una recaudación de fondos para beneficiar a las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas.

 

Walker cumplió con sus obligaciones y se fue en un auto que conducía su amigo y asesor financiero, el expiloto de carreras Roger Rodas. Nunca llegó a armar el árbol de Navidad con Meadow: el auto perdió el control, se estrelló contra un poste y explotó. Los dos murieron en el instante.

 

 

 

Fuente: TN

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas