Investigadores de la Unidad Regional X recuperaron dos motos y varios objetos robados en los últimos días 

Fueron en varios procedimientos realizados entre ayer y hoy, en jurisdicción de la Unidad Regional X.

 

El primero de ellos se concretó ayer a las 18:30 horas en el barrio Ñu Porá, donde investigadores del Comando Fátima detuvieron a Luís K. de 22 años, alias «Gallina» y recuperaron 4 hojas de ventanas de aluminio, sustraídos del domicilio de José S., en el mismo barrio, hecho denunciado en la comisaría 5ta., horas antes.

 

El mismo personal, anoche en el barrio Piedras Blancas detuvo a Marcelo D.L. de 23 años, implicado en el robo en una vivienda de calle Yaguareté, propiedad de Sebastián P., ilícito que fue captado por las cámaras de seguridad de la casa, una noche antes. Se recuperó 1 televisor 50″ y 2 pares de calzados.

 

Esta mañana, incautaron dos motocicletas una Yamaha YBR 125 cc, con denuncia de robo en la comisaría 15ta y una Zanella 150 cc, al mando de un joven de 16 años y con pedido de secuestro de la comisaría 3ra UR I.

De igual manera, hoy en el barrio Néstor Kirchner, efectivos de la División Investigaciones UR X y Comisaría 15ta, secuestraron costosos elementos de laboratorio y artefactos de audio, sustraídos a la escuela N° 934. Tras la denuncia radicada en la mañana, se realizó recorridas por la zona, localizando en una zona de maleza, ocultos 3 maletines con microscopios, 1 amplificador y 1 aspiradora.

Los objetos fueron depositados en sede policial, continuando con los trabajos de rigor, dando intervención al Magistrado de turno

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas