Este Jueves Santo abrirán las ferias francas de Posadas

Lucas Carneiro, Subsecretario de Comercialización del Ministerio de Agricultura Familiar, comentó acerca del trabajo articulado de las autoridades locales y los productores para poder llevar a cabo la apertura de siete ferias francas en la ciudad de posadas para este jueves.

Lucas Carneiro – Misiones Online


Las ferias funcionarán entre los horarios de las 6 y las 13 horas con todas las medidas  necesarias para garantizar la seguridad de todos. El número de feriantes se vió reducido a veinte o veinticinco por cada feria, el número máximo de compradores en simultáneo será de quince y se habilitarán sanitarios para el lavado de manos. Además, todos los productores cumplen con un estricto control de sanidad.

 

 

Con respecto al resto de las localidades de la provincia, entre hoy y el sábado estarán realizando sus respectivas ferias francas. Entre ellas se encuentran confirmadas Campo Grande, San José, Eldorado, 25 de Mayo, Jardín América, San Javier, Montecarlo, y Santo Pipó.

 

 

Se estima una espera de 40 minutos para el ingreso, por lo que también estarán a disposición sillas para quienes lo necesiten. En posadas se hace entrega de combos para la zona centro y villa sarita, debido a que no presentan cercanía con ninguna feria.

 

SDLF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas