Donan dos mil sábanas para uso hospitalario en Misiones

En el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país, y ante la hipotética demanda que se espera del sistema de salud, la empresa Casimiro Zbikoski S.A. realizó una donación de 2.000 juegos de sábanas hospitalarias para los distintos centros de salud de la Provincia de Misiones.

La entrega, que se realizó al ministro del área de Salud Oscar Alarcón, está destinada a distintos centros de salud de la Provincia, encargados de recibir y tratar los casos de coronavirus y dengue que puedan presentarse.

 

Si bien, la empresa colabora permanentemente con la comunidad con donaciones de todo tipo, en esta ocasión el equipo directivo decidió hacer transcender este aporte para concientizar sobre la necesidad del compromiso de todos en esta situación epidémica. Por costumbre la empresa mantiene estos aportes en reserva pues entiende que es poco valorable hacer marketing de estos acompañamientos. Sin embargo, en la mañana de hoy accedió a difundirlo con el expreso pedido de hacer énfasis en resaltar esta acción como una muestra del reconocimiento a los esfuerzos del sector sanitario, a los profesionales de la salud y las autoridades a cargo de la salud de todos los misioneros.

 

CP-AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas