Coronavirus: Cristina Fernández se reunió con el presidente en Olivos para hablar sobre la pandemia

Cumplida su cuarentena post viaje a Cuba, Cristina Kirchner visitó a Alberto Fernández en su residencia oficial para aportar su mirada sobre el coronavirus.

 

El presidente Alberto Fernández recibió en la Quinta de Olivos a la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien le aportó su mirada sobre la situación del país en el marco de la pandemia de coronavirus Covid 19.

 

«Ayer estuve hablando con ella un rato largo, vino a visitarme a Olivos para trabajar sobre algunos temas puntuales», confirmó este miércoles el Presidente a radio Ciudad.

 

Cristina Kirchner regresó de Cuba con su hija, Florencia, y cumplió la cuarentena de 14 días obligatoria para descartar síntomas de Covid 19.

 

Cumplido el período de aislamiento social estipulado, la Presidenta del Senado visitó en Olivos a Fernández, con quien habló «de un montón de cosas, desde el tema económico, pasando por la deuda, pasando por lo que pasa», según el mandatario.

 

«Ella cuando volvió de viaje cumplió estrictamente con sus 14 días de cuarentena, y por eso hacía muchísimo tiempo que no la veía, hacía más de un mes que no la veía», remarcó el Presidente.

 

Fernández y la ex Presidenta de la Nación se pusieron al día «contando experiencias que ella ve en el interior del país», explicó el Presidente. «En fin, es la charla de dos amigos que tienen funciones importantes en un momento como este», convino.

 

Fernández sostuvo que ambos hablaron «muy bien» dado que tienen «un buen trato», y que Cristina Kirchner «siempre tiene cosas para aportar, ideas para aportar».

 

«Somos amigos, nos distanciamos un tiempo y el día que recuperamos el vínculo, lo recuperamos», sentenció el Presidente, quien reconoció que tiene posturas distintas a la de Kirchner pero que «siempre» la escucha «con mucha atención, por su experiencia y capacidad».

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas